"Otra forma de hacer COLOR"


 

Documentamadrid

La XIV edición del Festival Internacional tendrá lugar del 4 al 14 de mayo

El Festival Internacional de Documentales DOCUMENTAMADRID impulsado por el Ayuntamiento de Madrid, se convertirá del 4 al 14 de mayo en Cineteca en el epicentro del cine documental.

Este año Documentamadrid apuesta por el cine español y documental de autor, en la sección de cortometraje Nacional ha quedado seleccionada  Clara Martinez Malagelada con “Dies de festa”. Esta joven realizadora ha confiado en 100% Color Grading para hacer el etalonaje. Desde el cl estudio le deseamos mucha suerte en esta aventura.

El pase de este  corto ” Dies de festa” es el Viernes 5 de Mayo a las 19:00 y el Sábado 6 a las 21:30, la sede aún por confirmar.

Dies de festa

Desde este estudio apostamos por las producciones españolas y de autor.

Con más de 1700 películas inscritas, que optan a competir en sus Secciones Oficiales -960 largometrajes y 756 cortometrajes- de 112 países, en su XIV edición, DOCUMENTAMADRID, ha registrado un récord de participación respecto a ediciones precedentes.

  • DOCUMENTAMADRID apuesta por un cambio de imagen mirando al futuro y suma dos nuevas Secciones Competitivas: la Competición Nacional –que da la relevancia que merecen a las producciones españolas- y la Competición Fugas, de carácter internacional y dedicada al cine más innovador y arriesgado.
  • Este año además la dotación de premios asciende a 45.000€, lo que supone un aumento de 14.000€ con respecto a la edición previa.

100% Color Grading

``Ofrecemos un servicio personalizado haciendo de cada trabajo, un trabajo único y especial``

Dirección

Calle San Agustín nº2,  2B. Madrid

Teléfono 609097419