Esa sensación

 Dirigida por Juan Cavestany, Julián Génisson, Pablo Hernando

 

Según se explica en la página web del Festival Internacional de Cine de Rotterdam, la sección Bright Future (Futuro Brillante) funciona como una cantera de “directores originales y emergentes que poseen un estilo y visión propios”.

Cualidades que, sin lugar a dudas, atesoran Juan Cavestany, Julián Génisson y Pablo Hernando, el trío de directores de Esa sensación, que tendrá su estreno mundial en el prestigioso certamen neerlandés, un puntal del circuito internacional de festivales de cine independiente.

Esa sensación, que aspira a llevarse el premio FIPRESCI de la crítica internacional, es uno de los 23 títulos que conforman la selección de Bright Future, entre los que figuran los nuevos trabajos de autores como Pietro Marcello, Lucile Hadžihalilovic, João Salaviza o Sina Ataeian Dena

Un virus lleva a la gente a decir cosas sin querer y un hombre espía a su padre por las calles, mientras una mujer se relaciona apasionadamente con objetos de la ciudad. Tres historias cruzadas sobre el amor, la fe y la voluntad.

Noviembre de 2015

ETALONAJE MISTIKA

100% Color Grading

``Ofrecemos un servicio personalizado haciendo de cada trabajo, un trabajo único y especial``

Dirección

Calle San Agustín nº2,  2B. Madrid

Teléfono 609097419